23 de septiembre de 2012

Carrera contra el alzheimer

      Esta mañana se ha celebrado en el Estadio Iberoamericano de Atletismo la VII Legua Popular Pro-Alzheimer y una serie de carreras en pista para los más pequeños y, como no, allí tenían que estar los correcaminos.

     Jose Luis padre, Jose Luis Jr, er peke de la familia y la mami Rocío; también estuvo quien escribe con su frikikito y su woman Eva, sin olvidarnos de Juanma entre otros amigos. La muestra es la cantidad de fotos que se hicieron para no olvidar este gran día de running.

      Pero lo mejor del día fue la VICTORIA DE ROCIO... sirrrrrrr la victoria... fue la primera en entrar en línea de meta, el sueño de todos nosotros, ganar una prueba algún día, lo ha conseguido nuestra compañera, haciendo méritos para ser elegida la mejor atleta de la Palma en 2013.
--ENHORABUENA CAMPEONA--
Kike.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY COMPAÑERA DE ROCÍO ES MUCHAS CARRERAS Y AUNQUE NO CRUCE LA META LA 1, ES UNA CAMPEONA Y MUY BUENA..... !ENORABUENA!
JOSI DEL LINCE

Rocío Galán dijo...

MUCHAS GRACIAS JOSI, ME ALEGRA QUE PARTICIPES EN NUESTRO BLOG, YO SOY UNA GRAN SEGUIDORA DE EL LINCE. NO SE SI HAS OBSERVADO EL GRAN DESCONTROL QUE HAY ULTIMAMENTE EN LAS CLASIFICACIONES, UN DESASTRE EN EL ALZHEIMER Y EN LA VUELTA A HUELVA, QUE SON LAS QUE CONOZCO POR MI PARTICIPACION. BESOSSS