2 de abril de 2012

VILLANUEVA DE LAS CRUCES. CARRERA POPULAR CRUCES CRUCEÑAS, Sábado 31 de marzo de 2012.

Buen resultado para los Correcaminos este Sábado Santo en la bonita y acogedora localidad de Villanueva de las Cruces. Carrera muy dura por la gran cantidad de cuestas y por una tarde que amenazaba lluvia. Buena bolsa  "zapatillero" acompañada de una merienda de zumo y fruta.


Daniel Gómez Galán debutó en Alevines consiguiendo un excelente cuarto puesto que pudo ser mejor si no hubiese perdido un segundo en la línea de meta. La inexperiencia le jugó una mala pasada aunque aquí  le vemos con el dorsal 981 haciendo un gran esfuerzo de salida. Observad como luchan los peques para conseguir una buena posición.

José Luis Gómez Galán volvió a correr con la elástica del Correcaminos y no defraudó. Segundo de "su general" y primero en la categoría Cadete entró en meta exultante. El año que viene  será oficialmente del Club.

Este año la cosa estaba más complicada para subir al podium de la General Femenina; la presencia de María Belmonte hacía vislumbrar lucha en el resto de corredoras. Rocío no se amilanó y obtuvo la segunda plaza de su categoría, siendo quinta en la General. Estuvo bien acompañada de José Luis, que sigue "erre que erre" con los entrenamientos para Mérida. Ya está casi recuperada de su tobillo, ahora le falta ritmo de competición.

Por último, y como no podía ser menos, podium de Veteranos con doble presencia del Club. Antonio Domínguez (Corre-Curtius) y Juan Martín (infatigable Correcaminos), se alzaron con la primera y tercera posición respectivamente de su categoría. Antonio fue además 6º de la General. Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: