14 de abril de 2012

CROSS EL CORCHITO


      Final provincial del circuito onubense de campo a través en el entorno de "El Corchito" (Bonares). Bajo la lluvia y en unas condiciones auténticamente genuinas de la disciplina en cuestión, el cross atlético, con zonas arenosas, terreno de subidas y bajadas, césped, albero, tierra, barro, raíces... en definitiva, pura diversión.

      Llegábamos a la cita con tan sólo un correcaminos con opciones de disputar uno de los puestos de privilegio del circuito, Antonio Domínguez, después de la racha de lesiones sufrida por Rocío, quien sin duda habría optado a uno de los lugares del cajón.


      Antonio no falló. Atraviesa un momento espléndido de forma, lo que le sirvió para entrar en meta como primer clasificado de su categoría de veteranos y, a la postre, recoger el galardón como campeón provincial 2011-2012 de veteranos de campo a través.

      Un poco antes, Rocío completó una de sus mejores actuaciones, al menos a la vista de los allí presentes, con un magnífico ritmo de paso, bien mantenido a lo largo de las diversas vueltas al recorrido y dominando con autoridad la categoría veteranas B. Quinta clasificada en dura pugna con la cuarta fémina en un final muy apretado.

      También tomaron parte en la prueba Paco Ruiz, quien empieza a olvidar las lesiones y cada vez se encuentra mejor; Juanma, infatigable en las vísperas de la media maratón de Punta Umbría, y Víctor, muy satisfecho con su rendimiento en lo que parece el mejor momento de la temporada, con ritmos altos y niveles de exigencia muy notorios. En la foto lo vemos preparando la Media Maratón de La Palma del Condado-Pantano del Corumbel.

No hay comentarios: